
Jajaja os parecerá un poco tonto el titulo pero cuando hayais leido un poquito más de este post le encontrareis el sentido...
Todo empezo este mes de julio que me decidí por embarcarme a la aventura rumbo a irlanda...
Mi estancia duro 1 laaaargo mes.
Ibamos con una compañía llamada Kells College, Al llegar nos distribuíamos por familias (durante nuestra estancia nos acogía una familia Irlandesa)
Teníamos que ir todos los días al colegio de 9:00 a 12:30, a las 12:30 se comía y despues nos íbamos hasta las 5:30 a una escursión; los domingos era el family day osease compartir ese día completo con tu ''familia irlandesa''.
Pero bueno ya se que todo esto de los horarios o programa no os interesa mucho a si que empezaré a contar algo sobre como es la gente irlandesa,costumbres etc...
La gente irlandesa es muy abierta y siempre están dispuestos a ayudarte cuando les preguntas donde está una calle te acompañan hasta ella y te lo indican muy amablemente pero hay gente de todo tipo y si vas riendote muy alto por la calle creen que te estás riendo de ellos y te meterás en un buen lio pero en general la gente es muy amable.
Las costumbres irlandesas son muy diferentes a las nuestra sus horarios son: a las 12:30 es la comida que consta de un bocadillo una pieza de fruta y agua, a las 5:30 o 6:00 es la hora de la cena increible ¿no?
Las costumbres de comida son un poco raras ¿habeis probado alguna vez macarrones solo con mantequilla o macarrones sin nada? no lo recomiendo jeje...pero hay muchas comidas que están buenas, refiriendonos a las bebidas...muy pocas veces beben agua al comer suelen beber o leche o una bebida muy rara que se llama raibina=)
Mucha gente es vegetariana ahí y su dieta suele llevar hidratos de carbono...
Yo digo de verdad que fue una experiencia como pocas e tenido y que me ha ayudado a madurar y a comprender diferentes culturas.
Bueno con esto y un bizcocho creo que ya sabemos un poquito mas de Irlanda y me despido como empezé:
¡VERDE QUE TE QUIERO VERDE!
